Se llevó a cabo la 18º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se trataron y aprobaron diversos proyectos de gran relevancia para la ciudad.
El Concejo Deliberante celebró su 18° Sesión Ordinaria con importantes proyectos para la comunidad




Entre los principales puntos del orden del día se destacaron:
Declaración de interés cultural y comunitario para la presentación del libro “FM Chamamé” del escritor local Gonzalo Pereyra (Expte. Nº 8.941/25).
Reconocimiento post mortem como Persona Destacada al Sr. Carlos Rodríguez, por su extensa labor comunitaria (Expte. Nº 8.936/25).
Aprobación del Decreto N° 5.292/25 F.S.S.E. sobre mantenimiento de vehículos municipales, elevado por el DEM ad referéndum del Concejo (Expte. Nº 8.935/25).
Pedido de informe sobre el movimiento de personal y maquinaria municipal para trabajos fuera de la ciudad (Expte. Nº 8.938/25).
Minuta de Comunicación para evaluar la factibilidad de una obra pública en la zona catastral N° 15 (Expte. Nº 8.939/25).
Proyecto de Ordenanza sobre la concesión para la prestación del servicio de energía eléctrica (Expte. Nº 8.915/25).
Proyecto Decreto para plantar, colocar y preservar árboles en inmediaciones de calle Temporelli al 3000 y en la Escuela N° 1.266 “Juana Azurduy” (Expte. Nº 8.940/25).
Proyecto Decreto para la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales de calle Magallanes al 2800 (Expte. Nº 8.937/25).
De esta forma, el Concejo Deliberante reafirma su compromiso con la cultura, el ambiente, la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad, trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.