Pullaro en Gessler: firmó convenios aumentando 300 % las partidas para niñez y entregó viviendas

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

El gobernador Maximiliano Pullaro visitó Gessler, en el departamento San Jerónimo, donde junto a los ministros de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda; y de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, firmaron convenios del programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos” y del Plan Incluir, junto a intendentes y presidentes comunales de la zona.

En el acto realizado en el Motor Club Raúl Tantera, Pullaro indicó que “este es un gobierno que trabaja en temas importantes, que asigna recursos a las políticas públicas que tienen que tener un impacto positivo en la sociedad, que tiene mucha expectativa”.

“Santa Fe va a salir adelante y cada una de sus localidades, porque tenemos mucho para dar”, afirmó el gobernador.

Luego se refirió a los convenios del Plan Incluir: “Hoy aquí estamos firmando algunos programas que tienen que ver con el desarrollo para algunas localidades. La provincia puede aportar fondos para que hagan pequeñas obras, que son fundamentales”.

Aumento de 300% en Niñez
En tanto, Tejeda dijo que “hoy por primera vez un gobernador está firmando un convenio de Niñez”, y agregó que “una política pública para que funcione tiene que tener recursos, y hoy todas las localidades de nuestra provincia están firmando un convenio con un aumento de base de 300 %”.

Por su parte, el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, expresó que “es la primera vez que un gobernador hace lo que dijo que iba a hacer, dándole valor a la palabra. Y revalorizar a los niños es una señal de valorar el futuro; eso es lo que nos hace valiosos como sociedad”, destacó.

A su turno, la secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, manifestó que “el objetivo de este gobierno es fortalecer al máximo los servicios locales de cada comunidad para poder romper estos índices que azotan a la Argentina, con un 69

Ver más

Últimas fotos