Nuevo programa de capacitación empresarial de AIM

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

Este Programa de Capacitación Empresarial busca aportar herramientas teóricas y prácticas aplicables a diversas áreas y niveles dentro las organizaciones que componen la Asociación Industrial de Metalúrgicos de Rosario (AIM). Por ello que dentro de los temas a trabajar se pueden enumerar las siguientes: Habilidades de Liderazgo, Management, Sistema de Control de la Producción y del Stock, entre otras. Para asociados de AIM ROSARIO, el curso es gratuito.

Objetivos del programa

· Desarrollar un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias para actualizar, inspirar y potenciar la gestión de los Líderes de las empresas participantes.

· Capacitar a todos aquellos Profesionales en temáticas que son fundamentales para desarrollar e implementar nuevos proyectos e ideas de negocios.

· Desarrollar habilidades y buenas prácticas en distintos niveles y áreas de su empresaestinatarios:

Empresarios, Directivos de Empresas de Familia, Emprendedores, Gerentes y Líderes de Organizaciones, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores, egresados de carreras afines, y otros profesionales que se encuentren desempeñando cargos ejecutivos o de consultoría en empresas e instituciones públicas o privadas, que deseen ampliar su horizonte laboral.

Metodología

· Cursos: Semipresenciales (reuniones presenciales y material en plataforma e-learnig)

· Duración: 8 hs cada módulo (2 jornadas presenciales de 3 hs c/u más 2 hs online).

· Lugar de Dictado: España 744 (AIM)

El primer módulo del curso corresponde a "Liderazgo, motivación y empowerment" y se dictará los días 23 y 30 de abril de 16 a 19hs. Para consultas, escribir a aim@aim-rosario.org.ar
Para inscripciones, click aquí 

Ver más

Últimas fotos