LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA EXPO TODOLÁCTEA 2023

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología fue sede este viernes de la presentación de la expo TodoLáctea 2023, evento que reúne a la cadena de valor lechera, tanto actores del sector público como privado, y que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo del 2023 en el predio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE).

En esta oportunidad la Expo espera la confluencia de 10.000 asistentes; además se prevé la participación de más de 200 expositores, 80 disertaciones, 12 jornadas de capacitación, 14 hectáreas de demostraciones, 4 tours, atracciones diversas y espectáculos en vivo.

El evento es organizado por el Grupo TodoAgro, que opera en el universo agropecuario y agroindustrial argentino desde hace más de 20 años, no sólo como empresa de comunicación, sino que también tiene su rama destinada a la capacitación.

Luego de la presentación, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, detalló: “El gran desafío de este país en los próximos 20 años es transformar los granos en alimentos y en carnes, lo que redundará en más trabajo, arraigo, inclusión, y es la mayor contribución que desde el sector productivo podemos hacer”. Y detalló: “Este año vamos a tener un récord de exportaciones en la historia de la provincia, liderando las ventas al exterior de lácteos, carnes, tecnología, maquinaria”.

Además, el Ministro agradeció a los organizadores, “por elegir Esperanza para realizar la muestra, una ciudad con un fuerte componente institucional, y porque es parte de la gran cuenca lechera, donde se respira trabajo y producción”.

En tanto el director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen, afirmó: “Hoy vemos como se hace realidad una exposición y congreso de una gran magnitud, y en ese sentido quiero resaltar su importancia en el marco de una provincia que es la principal exportadora del país, con casi un 30

Ver más

Últimas fotos