FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS SANTAFESINAS EN LA FERIA DE ALIMENTOS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Exterior, acompañó la participación de 34 empresas santafesinas en la muestra SIAL, la feria de alimentos más importante de Europa que tuvo lugar del 15 al 19 de octubre en París. La muestra forma parte del calendario de ferias y misiones internacionales que impulsa dicha área ministerial.

Las firmas santafesinas presentaron una oferta exportable provincial que incluyó lácteos, carnes, legumbres, productos sin tacc y golosinas, provenientes de las localidades de Uranga, Alvarez, Villa Gobernador Gálvez, Reconquista, Progreso, Santa Isabel, Hughes, Sauce Viejo, San Jorge, Rafaela, Esperanza, San Justo, y Funes.

Concluída la misión, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, afirmó que “es un gran desafío acompañar a más de 30 empresas que participan a través del Consejo Federal de Inversiones y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Además, por las características de nuestra provincia, tuvimos un stand sobre carnes, lácteos y legumbres”.

Seguidamente, detalló que “con un 50

Ver más

Últimas fotos