LA PROVINCIA BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE MEJORAMIENTO GENÉTICO EN RODEOS DE CRÍA BOVINA

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

En el marco del Programa Carnes Santafesinas 2030, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, llevará a cabo una charla técnica de capacitación sobre “Mejoramiento en la genética en rodeos de cría bovina”, con el fin de acompañar y poner a disposición de los productores, herramientas que generen agregado de valor y sustentabilidad en la producción.

Al respecto, la subsecretaria de Coordinación Agroalimentaria, Joana Mussin destacó: “Esta capacitación está dirigida a productores ganaderos, cabañeros y profesionales del sector. El objetivo es ofrecer conceptos fundamentales a tener en cuenta al iniciar un programa de mejoramiento genético a largo plazo en un plantel de cría bovina, con el análisis previo de los objetivos de cada establecimiento y el conjunto de los criadores, en función de lo que hoy la ganadería ofrece y el mercado demanda, objetivos de selección, parámetros y utilización de herramientas reproductivas para lograrlo”.

La charla se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del Centro Experimental y de Extensión “Las Gamas”, del departamento Vera, el jueves 14 de julio a las 10 hs.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1pTfQ3hu1Dm5Cj3ot_zlDJrNWAfvrbVYMDEry7FI-5kTPrA/viewform

Teléfono de consulta:  342-6460122

Ver más

Últimas fotos