LA OBRA DE LA NUEVA RED COLECTORA CLOACAL EN LA AVENIDA URIBURU DE ROSARIO PRESENTA UN AVANCE DEL 90%

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $12.000.000 en el tendido de la nueva red colectora cloacal ubicada en avenida Uriburu entre Abanderado Grandoli y Tte. Gral. Sanchez, beneficiando a 1.000 vecinos de zona sur de la ciudad de Rosario.

El objetivo de la obra -que presenta un avance del 90%- es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en un sector de zona sur comprendido por las calles Uriburu, Abanderado Grandoli, Isola y Av. Tte. Gral. Sánchez donde se ubican varios complejos habitacionales, que arrastran históricos problemas de obstrucciones y desbordes de líquidos, que quedarán solucionados una vez finalizada la obra.

Los trabajos se llevan a cabo en la calzada e incluyen la renovación de 500 metros lineales de cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro a una profundidad de más de 3 metros.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Además de la red, se construyen cinco nuevas bocas de registro que permitirán tener acceso a la nueva red para efectuar trabajos de limpieza y mantenimiento.

Ver más

Últimas fotos