LA PROVINCIA REALIZARÁ UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FUTURA ESCUELA DE ANIMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas, junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), abrirá la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc) sede Rosario. Los interesados pueden inscribirse desde mediados de enero.

En ese marco, se realizará una charla abierta informativa, que se realizará el lunes 17 de enero a las 17:00, a través de la plataforma Zoom, a la que se accede mediante este llink: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717.

La nueva escuela en Rosario acompaña la apertura de otras dos nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Mediante esta iniciativa la Enerc, considerada escuela federal de la industria,  acompaña el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

Asimismo, pondrá a disposición un plan de estudios enfocado en la animación 3D y las nuevas tecnologías. Esto es posible gracias a convenios realizados con la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe, la Ciudad de Comodoro Rivadavia y la Provincia de Chubut.

Para mayor información sobre la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales consultar la web de Enerc <http://www.enerc.gob.ar/>.

Ver más

Últimas fotos